RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Niño antioqueño quiere vender su bici para aportar a la ‘vaca’ de las vías 4 G

Imágenes capturadas de video/

Salvador, un niño de 7 años, que practica BMX manifestó su deseo de vender su bicicleta para aportar a la ‘vaca’ impulsada por la Gobernación de Antioquia para terminar los tramos de las vías 4 G con el fin de ver a su padre más seguido.

La emotiva historia se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios expresaron su admiración por el niño y su noble corazón.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El Gobernador de Antioquia le respondió al niño
En un video se observa a Salvador, diciéndole a su mamá: «Mami, por fa déjame vender la bici para ayudarle con la vaca al Gobernador. Es que quiero ayudarle al Gobernador porque tu sabes que mi papá vive en Peque y para que no se dañen tanto los carros y las camionetas y él pueda venir más seguido a visitar».

La respuesta del gobernador no se hizo esperar, quien, emocionado por el gesto del joven, le respondió. «Hola Salvador, te cuento que tenés el nombre de mi hijo menor, y conmueve mucho tu espíritu solidario y del amor por tus papás. No vendás tu bicicleta, seguí con esa disciplina, el deporte, la escuela y conserva ese corazón tan propio en nosotros los paisas: solidario y generoso».

El gobernador, Andrés Julián Rendón, también destacó la importancia de las vías 4G para mejorar la conectividad en la región, lo que permitiría a Salvador ver a su padre más fácilmente. «Vamos a dejar hasta el último centímetro de piel porque la vida de nuestros paisanos cambie y mejore por terminar esas vías que te permitan, además, conectarte muy rápidamente con tu papá y que ayuden a que este bello territorio que es Antioquia se transforme», agregó.

De acuerdo con el último reporte entregado por el Gobernador de Antioquia más de 13 mil aportes de ciudadanos ya sumaban más de 4700 millones de pesos recaudados en la vaca.

 

Related posts

A la cárcel sindicado de asesinar a dos mujeres y de violar a una menor

admin

Líderes de Montes de María proponen mejor forma de vida

admin

Denuncian atentado contra el Alcalde de Sitionuevo, Magdalena

admin