RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Niña de 9 años fue encontrada muerta y con signos de violencia en Aguachica

Milagro Sanchez Florez

Las autoridades ofrecen hasta $60 millones de recompensa por información de los responsables.

En una zona boscosa de la vereda El Minuto, municipio de Aguachica, la comunidad dio aviso a la Policía Nacional sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente 9 años, el cual además presentaba signos de violencia.

TOMADA DE: https://www.elheraldo.co/

De acuerdo con el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Eduardo Chamorro, al conocer los hechos se desplegaron todas las capacidades institucionales para esclarecer el caso.

Asimismo, indicó que funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver.

“Personal de inteligencia de la Policía Nacional realiza labores de vecindario en el sector para conocer información, es un acto lamentable que se rechaza, esta investigación es primordial por ello hay un grupo especial que trabajará de la mano con la Fiscalía General de la Nación”, expresó el oficial.

Por su parte, el secretario de Gobierno Departamental, Eduardo Esquivel, expresó que este crimen es repudiado desde la Gobernación, instando a las autoridades competentes a investigar con prontitud.

Añadió que desde la administración departamental ofrecen hasta 40 millones de pesos por información de los responsables.

Además, la Alcaldía de Aguachica ofrece $20 millones para un total de $60 millones por información que conduzca a los asesinos.

De igual manera se estableció que las autoridades indagan para saber quién era la niña, dónde están sus padres y si era del sector donde fue hallada muerta.

 

Related posts

Hombre de 55 años perdió la vida tras deslizamiento de tierra en Rionegro

PaisaEstereo

Asesinaron a una niña de 11 años durante una fiesta de cumpleaños

PaisaEstereo

Asesinan a excombatiente de las FARC en zona rural de Balboa, sur del Cauca

PaisaEstereo