RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Miss Universo y su familia no podrán volver a Nicaragua: el régimen de Ortega los exilió

NICARAGUA:

Sandra Segovia

Además, calificaron al mandatario Daniel Ortega de autoritario. La familia de la reina viajó para reunirse con la nicaragüense.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios habría sido exiliada de su país junto con su familia y no podrán volver “indefinidamente”. Esto, según indicó la propietaria de esta organización, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, el pasado 12 de mayo, Día de la Madre.

La empresaria tailandesa le envió un mensaje por las redes sociales a Sheynnis sobre la celebración y respecto al régimen de Daniel Ortega Saavedra, a quien calificó de autoritario.

“Eres uno de los mayores ejemplos de la niña mariposa con las alas rotas que nunca se rindió ante las malas acciones, irrespetuosas y crueles intenciones de cualquier autoritario”, publicó Anne Jakkaphong Jakrajutatip.

Debido a esta situación, la familia de Sheynnis Palacios viajó recientemente tras pedir un asilo en Nueva York para reunirse allí con la reina, quien se encuentra en una gira por varios países asiáticos.

Así mismo, la exdirectora de la franquicia de Miss Universo en Nicaragua, Karen Celebertti, aseguró que Sheynnis, por haber ganado el certamen en El Salvador y por generar manifestaciones en el país tras su victoria, recibió un rechazo del dirigente nicaragüense quien, al regresar al país, le negó la entrada.

La franquicia también había recibido una ola de ataques y represiones por parte de Ortega, a la que acusó de lavado de dinero, crimen organizado traición a la patria, entre otros. Esto generó que desterraran del país a Karen Celebertti junto a su esposo y a sus hijos.

 

Related posts

MÉXICO: 72 horas de caza a la familia de El Mencho: la última batalla del Gobierno contra el narco más buscado

admin

El Salvador: Fiscal tendrá facultad de designar a terroristas, tras reforma

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Llegan al país dos nuevos helicópteros marca Bell para fortalecer la seguridad en la frontera

admin