Connect with us

Deporte

Niegan solicitud de permitir público en el partido Colombia vs. Uruguay

Gobierno asegura que no existen condiciones sanitarias para abrir los estadios a los hinchas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, confirmó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que la solicitud de la Alcaldía de Barranquillade permitir la entrada de público al estadio Roberto Meléndez para el próximo partido de eliminatorias al Mundial Qatar 2022, Colombia vs. Uruguay, fue negada.

“Qué más quisiéramos de tener público en los estadios y entendemos el impacto económico para la ciudad, pero estamos viendo cómo aumentan los contagios del Covid-19 y la actual situación sanitaria”, explicó Lucena.

El jefe de la cartera del Deporte también descartó que se permita el ingreso de los hinchas a los partidos de la Liga Profesional de Fútbol.

“Nos dimos cuenta de que fuera de los estadios, en los alrededores, las aglomeraciones fueron impresionantes. Es un temor del Gobierno. Y sobre todo cuando gane el equipo local”, indicó.

Manifestó que es posible revisar de nuevo esa posibilidad en enero, una vez el Ministerio de Salud y demás autoridades sanitarias evalúen las condiciones sanitarias en el país y la ocupación de las UCI. “Es incierto el panorama”, aseveró.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE