Rimix Radio
Nacionales

“Ni la Policía los salva”: con ese mensaje amenazan a médica en Antioquia

Por:Paola Agredo Tapias

La Alcaldía de La Estrella, el municipio donde ocurrió el hecho, pidió celeridad en la investigación.

TOMADA DE:rcnradio.com

RCN La Radio – De quién son los medios

En una unidad residencial del municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, una médica encontró un mensaje amenazante pintado en la pared a la entrada de su apartamento.

Al parecer, el mensaje intimidatorio estaría relacionado con un acto de discriminación, al señalarla de ser portadora de COVID-19.

La profesional de la salud contó en sus redes sociales que el mensaje decía: «Ni la Policía los salva sapos hp váyanse», y manifestó que ya interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

Por su parte, la Alcaldía de La Estrella, a través de un comunicado, rechazó el hecho y aseguró que se dieron las instrucciones para que la mujer reciba protección.

Además, la administración municipal solicitó que las autoridades competentes inicien las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de la amenaza.

«Teniendo en cuenta la denuncia de un caso de intimidación a un profesional de la salud, residente en el municipio, el alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, envía un mensaje de rechazo a los actos injustos de discriminación, violencia física y verbal contra estos héroes», dice el comunicado de la Alcaldía.

Mensaje amenazante contra médica en Antioquia

Related posts

Gobierno prepara aumento tarifario de energía para el 2021 en la Costa

admin

Medellín: Atento a los cierres viales este fin de semana en la Av. Regional

PaisaEstereo

Belén, Robledo y Buenos Aires, comunas con más Covid-19

admin

Leave a Comment