RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional

Nairo Quintana, tercero y Sergio Higuita, cuarto en la Vuelta a Cataluña

Nairo Quintana ingresó al podio de la clasificación general. / Getty Images / David Ramos

Los colombianos ocuparon las mismas posiciones en la tercera etapa de la prueba española.

Nairo Quintana y Sergio Higuita tuvieron una destacada actuación durante la tercera etapa de la Vuelta a Cataluñafinalizando tercero y cuarto del día y ascendiendo a esas mismas posiciones en la clasificación general.

El australiano Ben O’Connor fue el ganador de la jornada, asumiendo el liderato de la carrera tras los 161 kilómetros de recorrido entre Perpinyà y La Molina.

O’Connor se desprendió del pelotón a pocos kilómetros del final, sosteniendo su diferencia hasta la línea de meta por unos escasos segundos.

Nairo se impuso a Higuita en un pequeño embalaje para terminar en el tercer puesto, a 6″ del ganador, misma diferencia para el antioqueño del Bora.

En la clasificación general y gracias a las bonificaciones, O’Connor lidera con diferencia de 10″ sobre Juan Ayuso, 12″ sobre Nairo Quintana y 16″ sobre Sergio Higuita.

Esteban Chaves está en el puesto 20 a 20″; Iván Ramiro Sosa es 25 a 52″; Santiago Buitrago es 28, también a 52″; Sebastián Henao es 48 a 12’08»; mientras que Diego Camargo es 49 a 12’22».

Related posts

GUATEMALA: Vendedores informales manifiestan por falta de apoyo por crisis del coronavirus y piden beneficio de Q1 mil

admin

PERÚ: Cusco: 10 viviendas resultan afectadas tras deslizamiento de lodo y piedras

admin

Se conoce la causa (verdadera) de la muerte de la Reina Isabel II

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE