Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último

Nairo Quintana abandonó la Vuelta a Suiza tras fracturarse la mano

Nairo Quintana tiene como objetivo principal esta temporada la Vuelta a España. FOTO GETTY

Este es el segundo retiro del colombiano en la presente temporada.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Jheyner A. Durango HurtadoJheyner A. Durango Hurtado

La suerte no acompaña a Nairo Quintana. Luego de su buena actuación en el Giro de Italia, carrera en la que finalizó en el puesto 19 y fue cuarto en la clasificación de la montaña, el colombiano se vio obligado a abandonar la Vuelta a Suiza tras la caída que sufrió el pasado lunes en la segunda etapa entre las localidades de Vaduz y Regensdorf.

Si bien terminó el recorrido, este martes su equipo Movistar informó que el campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España no tomó la partida en la tercera fracción debido a la lesión que sufre en su mano derecha.

“Ante el dolor que sufría, Nairo pasó pruebas radiológicas anoche –lunes–. Quintana sufre una fractura no desplazada del cuarto metacarpiano de la mano derecha. El colombiano seguirá tratamiento mediante inmovilización. Ánimo, compi”, informó el elenco telefónico a través de sus redes sociales.

“Ayer tuve la caída. Intenté librarme y al final caí en la hierba. No me hice rasguños ni nada, pero algo me pegó en el hueso y me fracturé la mano, así que estoy fuera de competición”, expresó Quintana.

“Ahora toca nuevamente entrenar fuerte para poder disputar las carreras que se avecinan. Antes de irme de Suiza acompañaré desde el coche a todos los compañeros, así que tocará ver otra carrera desde los coches de acompañante de director”, agregó el escarabajo, quien en marzo pasado también se retiró de la Vuelta a Cataluña al caerse en el transcurso de la séptima jornada.

 

Related posts

¡Otro más! Capturaron a un ciudadano chino con una menor de 14 años en un apartamento de El Poblado

PaisaEstereo

Metrosalud anuncia la reapertura de tres de sus sedes

PaisaEstereo

Los 5 jugadores del Nacional por los que Autuori renunció: así fue la novela

admin