Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Mane Díaz protagoniza videoclip del Mono Zabaleta: Felipe Saruma es el director

Mono Zabaleta, Mane Díaz y Felipe Saruma trabajan en video musical. Foto: Instagram Felipe Saruma

El padre de Luis Díaz sería el protagonista del video de uno de los éxitos del cantante vallenato.

En los últimos meses, Luis Manuel Díaz, mejor conocido como Mane Díaz, se ha convertido en un personaje bastante querido en el país. El papá del futbolista colombiano Luis Díaz, ha ganado cientos de seguidores en redes sociales, en donde se muestra bastante activo y siempre mostrando su alegre estilo de vida.

TOMADA DE: rcnradio.com

RCN Noticias de Boyacá 11-05-2016 | RCN Radio

Hace un tiempo, Mane protagonizó un video en el que bailaba el trend de la canción ‘El secuestro’ del Mono Zabaleta, lo cual generó furor en redes sociales a tal punto de que el mismo cantante vallenato reveló su intención de que el papá de Luis Díaz fuera el protagonista del video del tema.

En las últimas horas, el Mono Zabaleta les confirmó a sus seguidores que ya estaban trabajando junto al Mane Díaz en el videoclip de una canción, y aunque no reveló el nombre, muchos aseguran que se trata de ‘El secuestro’, teniendo en cuenta que Mane ayudó a que el tema se posicionara en redes sociales y las principales emisoras del país.

«Vamos a romperla. Como patineta en bajada mi nene», escribió el Mono Zabaleta en la publicación de una foto en la que se le puede ver junto a Mane luciendo ambos un mismo atuendo.

Felipe Saruma, director del video de Mane Díaz y Mono Zabaleta
El video del Mono Zabaleta que protagonizará el Mane Díaz, será producido y dirigido por Felipe Saruma y su empresa audiovisual Vertical Cinema. En sus redes sociales, el también influencer compartió imágenes del rodaje del videoclip.

“Iniciamos nuevo proyecto con Mono Zabaleta y Mane Díaz, cargado de muchas sorpresas. ¿A qué canción creen que le estamos haciendo videoclip? ¡Me encanta como pinta esto!”, escribió Felipe Saruma.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Saruma colabora con un artista vallenato, pues su compañía viene de trabajar junto a Silvestre Dangond en el video de la canción ‘La Vallenata’, uno de los éxitos del último álbum del cantante. Así mismo, el pasado mes de abril Felipe Saruma fue el encargado de producir un video con el que Martín Elías Jr le rindió homenaje a su padre Martín Elías en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

En este último, Saruma sorprendió a todos los seguidores de Martín Elías con un video en el que lo recreó haciendo uso de la inteligencia artificial, en una escena en la que aparecía sonriendo para darle un abrazo a su hijo Martin Elías Jr, la cual generó emoción y nostalgia en los fanáticos del vallenato.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Related posts

Gianluca Vacchi anuncia junto a su joven novia que esperan un bebé

admin

Visita sorpresa de Maluma causó revuelo en el centro Medellín

admin

Crucero de lujo navegará por el río Magdalena desde diciembre del 2023

admin