Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Deporte

Nacional vs. Tolima: Golazo de mitad de cancha

Tolima derrotó a Nacional en Medellín. FOTO: Dimayor

El elenco de Ibagué ganó 0-1 en Medellín.

REDACCIÓN EL TIEMPO.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Atlético Nacional cayó 0-1 con Deportes Tolima en la cuarta fecha de la Liga I-2022. Pese a la generación de ataque y volumen ofensivo del local, la visita estuvo atento a los huecos defensivos y tras un error colectivo y la virtud de Gustavo Ramírez, los pijaos volvieron a ganarle a los verdes en su casa y ante 36.204 espectadores. Sobre el final, Yeison Guzmán había empatado, pero el VAR anuló el gol por un fuera de lugar.

Al minuto 16 de la segunda parte, el paraguayo Ramirez abrió el marcador para el equipo de Ibagué con un potente remate desde la mitad de cancha, el atacante visitante aprovechó un descuido de Andrés Andrade y la salida de Kevin Mier.

Le puede interesar: (Tolima venció a Nacional y sigue siendo el papá)

Tras el gol, Tolima empleó dos cambios, ingresaron el peruano Raziel Garcia y Jeison Lucumí en lugar de Yohandry Orozco y Luis Miranda. Nacional realizó su primera sustitución, ingresando Dorlan Pabón en lugar de Andrés Andrade.

Acá está el gol.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Related posts

52 años, 36 pisos y una bicicleta: Javier Zapata vuelve a desafiar al Edificio Coltejer, ¿cuándo lo hará?

PaisaEstereo

El presunto asesino del ciclista Marlon Pérez, alias «morcilla» quedó libre por vencimiento de términos

PaisaEstereo

Lucho Herrera rechaza señalamientos de paramilitares en caso de desaparición forzada y asesinato

PaisaEstereo

Juez pide investigar a Lucho Herrera por la desaparición y muerte de 4 vecinos

PaisaEstereo

¡Vuelve y juega! Este fue el increíble fallo de Jhon Jáder Durán que enojó a Cristiano Ronaldo

admin

Lionel Messi, a fondo: la confesión sobre su paso por PSG, la clave para saber si jugará el Mundial, la rivalidad con México y cómo juegan sus hijos

admin
G-FFNCJEB2QM