Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Deporte

Nacional inicia la celebración de sus 73 años con emotivo video

LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN |

Atlético Nacional empezó la celebración de sus 73 años con la publicación de un emotivo video en el que participan técnicos y jugadores que han pasado por el cuadro verde y han dejado huella.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Luis Fernando Chonto Herrera, Orlando Berrío, Aléxander Mejía, Alexis Henriquez, David Ospina, Dávinson Sánchez y los técnicos Reinaldo Rueda, Hernán Darío Bolillo Gómez, Francisco Maturana, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio, entre otros, hacen parte de esta invitación que hace el club para celebrar juntos, pero a la distancia, con sus hinchas.

Lea además: ¿Sin fútbol lo que queda del año?

Conscientes del momento que vive de aislamiento, el club y sus referentes hacen un llamado para que los hinchas se pongan la camisa que más les guste y hagan un video con un mensaje para el club y compartirla en redes sociales con #73AñosDeAlegría.

Related posts

¡Intolerancia en las canchas de fútbol! Crecen las agresiones a los árbitros en los torneos barriales

PaisaEstereo

Colombia se apaga en Barranquilla: sin goles, sin fútbol y al borde del abismo ante Perú

admin

Selección Colombia desconvocó a Jhon Córdoba por lesión

admin

52 años, 36 pisos y una bicicleta: Javier Zapata vuelve a desafiar al Edificio Coltejer, ¿cuándo lo hará?

PaisaEstereo

El presunto asesino del ciclista Marlon Pérez, alias «morcilla» quedó libre por vencimiento de términos

PaisaEstereo

Lucho Herrera rechaza señalamientos de paramilitares en caso de desaparición forzada y asesinato

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM