Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Murió hombre que se prendió fuego en la glorieta de La Minorista

En este punto de la glorieta de La Minorista ocurrió el hecho. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Esta persona, de unos 74 años, fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, donde falleció por las quemaduras.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En uno de los costados de la glorieta de La Minorista fue visto un hombre ardiendo en llamas, el cual fue socorrido por las personas y conductores que transitaban por el lugar.

Los hechos se registraron al mediodía de este viernes, cuando, según la Secretaría de Seguridad de Medellín, este hombre, de 74 años, llegó solo a la carrera 57 (avenida Ferrocarril) con calle 57, en el centro de Medellín, y se habría rociado un líquido combustible y posteriormente se habría prendido fuego, ardiendo, principalmente en su parte superior.

En una ambulancia del 123 de la Alcaldía de Medellín, personal de la Secretaría de Salud le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, donde fue atendido por personal del pabellón de quemados y falleció sobre las 2:00 de la tarde, según indicaron autoridades.

El reporte daría cuenta que esta persona habría sufrido quemaduras de tercer grado, las de mayor afectación en la piel, en por lo menos el 70% de su integridad física, por lo que fue poco lo que se pudo hacer por salvarle la vida.

Los móviles que habrían llevado a esta situación son desconocidas por las autoridades, las cuales también investigan el tipo de combustible utilizado por este hombre para prenderse fuego.

Related posts

Mujer da a luz en un bus interdepartamental con ayuda del conductor

PaisaEstereo

Líderes del Bajo Cauca están renunciando a las JAC por presiones de grupos armados y políticos

admin

Nueva onda tropical ingresará al mar Caribe este fin de semana: Ideam

PaisaEstereo