RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Murió estadounidense que cayó del tercer piso de un hotel en El Poblado

La muerte del extranjero se registró en un hotel de El Poblado. FOTO Camilo Suárez

Las autoridades avanzan en la investigación sobre los móviles de la caída de este ciudadano norteamericano, quien murió en la Clínica Las Vegas tras llegar con varias lesiones, según los reportes médicos.

Santiago Olivares TobónSantiago Olivares Tobón

Un ciudadano estadounidense, identificado como William James Barta, de 55 años, murió en la mañana de este miércoles, luego de caer de tercer piso de un hotel, en sector de Ciudad del Río, en El Poblado.

Los hechos se registraron a las 4:30 a.m. en el Hotel Ibis, en la carrera 48 (avenida Las Vegas) con la calle 20, luego de que se informara de la caída de este extranjero hacia uno de los vacíos del establecimiento.

Le puede interesar: Otra mujer fue asesinada en Antioquia: hallaron el cuerpo en una vereda de Santa Fe y no han podido identificarla

Entre el personal médico del hotel y una ambulancia privada lo trasladaron de urgencia a la Clínica Las Vegas, donde lo atendieron, pero un par de horas después falleció por la gravedad de las lesiones sufridas.

Sigue en aumento las muertes de extranjeros en Medellín y alrededores del Valle de Aburrá.
Sigue en aumento las muertes de extranjeros en Medellín y alrededores del Valle de Aburrá.

EL COLOMBIANO

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer si la caída de Barta se debió a un hecho accidental o si este atentó contra su vida.

Además: Bombera fue agredida por un polémico paciente en La Ceja, Antioquia

Con este caso son 16 los extranjeros que han muerto en diversas circunstancias este año en el Valle de Aburrá. De estos casos, uno se ha confirmado como homicidio y en caso de corroborarse que este fue un suicidio, sería el cuarto.

Así mismo, es el undécimo estadounidense que fallece este año en Medellín, de acuerdo con los registros de las autoridades.

 

Related posts

Lucha contra homicidio en Riohacha ha dado resultados favorables: Fiscalía

admin

Claves a la hora de alimentar a sus mascotas

admin

Cayó alias El Bendecido, responsable del 80% del contrabando que ingresa al país por Buenaventura

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE