RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Murió en un hospital el hombre que mató a una señora tras tomarla como rehén en un atraco en Bello

El hecho ocurrió el pasado 8 de mayo cuando el presunto ladrón tomó a una modista como rehén para evitar que la comunidad lo linchara.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El centro asistencial al que fue remitido informó de la muerte del hombre de 26 años que —luego de haber intentado cometer un hurto en Bello— asesinó a una mujer que tomó como rehén, por lo que la comunidad lo linchó, dejándolo herido.

El suceso ocurrió el pasado 8 de mayo en el barrio Santa Ana, cuando el hombre, luego de haber intentado asaltar al conductor de un taxi, se dio a la fuga y posteriormente tomó como rehén a una modista de 58 años para evitar que la comunidad lo linchara, amenazándola con un cuchillo.

En medio del temor, una de las personas de la turba –que tenía un arma traumática– hizo un disparo para ver si esta persona la soltaba, pero el efecto fue contrario: el criminal se ensañó con ella, propinándole dos puñaladas, una en la cabeza y otra en el cuello.

Apenas ella se desplomó por las heridas, parte de la gente furibunda la emprendió contra el señalado agresor, lesionándolo con armas de fuego y cortopunzantes.

 

Infortunadamente, la modista no resistió la gravedad de sus lesiones y murió al ingresar a la Clínica del Norte, en Bello. Mientras tanto, el hombre fue trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe, donde luego de 23 días falleció en una UCI.

Con este incidente son tres las mujeres que han muerto en Bello en este mes de mayo. En los otros dos casos resultaron muertas Julieth Cornelio de 29 años y Dionisia Lobo de 61 años. En el caso de Cornelio, su confeso feminicida se dio la fuga luego de que las autoridades decidieran no retenerlo pese a su confesión.

El Colombiano
El Colombiano

 

Related posts

Si Contraloría ratifica fallo sobre Hidroituango habría “gravísimas consecuencias”: socios de SAI

admin

Balearon a periodista y a su hermano en el barrio San Pedro en Cartagena

admin

Unos 500 condenados por inasistencia alimentaria saldrían de cárceles con reforma: MinJusticia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE