RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Murió ciudadano contra el que sicarios dispararon en el Parque de la 93, en Bogotá

Una balacera en el Parque de la 93 generó pánico en Bogotá. Sicarios dispararon contra un hombre y, cuando intentaban huir, escoltas los interceptaron.

En el Parque de la 93, hacia las 7:30 a.m. de este 21 de febrero, se presentó una nueva balacera que causó pánico en el norte de Bogotá. Según la hipótesis de las autoridades, se trató de un hecho de sicariato en el que murió un hombre.

La víctima de los sicarios fue trasladada a un centro médico, pero los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Como Hernán Roberto Franco, quien se desempeñaba en el ámbito de las auditorias en el sector privado, fue identificado el hombre fallecido. De acuerdo con los reportes, fue abordado por un sujeto que le disparó cuando ingresaba al parqueadero de su oficina, según informó el coronel Juan Carlos Arévalo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En el hecho resultó herido también uno de los sicarios, a quien un escolta de un esquema de seguridad que estaba en la zona le disparó.
La persona que tenemos herida es el sicario, uno de los sicarios, quien es neutralizado por un esquema de seguridad privado que se encontraba también en los alrededores”, detalló el coronel Arévalo en diálogo con Noticias Caracol Ahora.

El Parque de la 93 se encuentra acordonado. En el lugar quedó abandonada una motocicleta en la que se movilizaban los sicarios, pero que al parecer no prendió en el momento en el que pretendían huir.

Un cómplice del sujeto que resultó herido se fue en otra moto.

 

Related posts

Aumentan precios de los alimentos por las lluvias

admin

Alcaldía advierte que si aumentan contagios en Medellín volverían cuarentenas 4×3

admin

Colombia superó las 80 mil muertes por COVID-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE