RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mujer tiró de un codazo a un niño desde una moto y un carro estuvo a punto de arrollarlo

En la secuencia, grabada en Neiva, se observa como la mujer le propina un fuerte codazo al menor, que lo arrojó a la vía cuando pasaba un carro

Por:  
TOMADO DE: canal1.com.cologo canal 1
 
Las autoridades de Neiva (Huila) buscan a una mujer que, desde una moto, le propinó un codazo a un menor de edad que iba como parrillero, a la altura de su pecho, y cuya fuerza del golpe lo tumbo a la vía, en el momento en que pasaba un carro.

La vida del menor corrió riesgo una vez caído en la vía: pues el vehículo particular que pasaba por la zona y estuvo cerca de impactar contra él. Acto seguido, el menor se levanta y camina hacia la acera, mientras conversa con la mujer que lo había agredido.

También puedes leer: SAE pondrá en venta el último Ferrari de alias ‘Falcon’, cabecilla del Clan del Golfo extraditado

Segundos después, otra mujer de camiseta blanca sale de la casa y comienza, al parecer, a reprocharle a la conductora de la moto por su accionar; luego se dirige a la vía para recoger un objeto que pertenecía al menor, y que se le había caído producto del codazo

Después, la mujer de camiseta blanca le entrega el objeto al menor se sienta en el andén; es en ese momento cuando la agresora se baja de la moto y se dirige hacia el niño, a quien tomó bruscamente de su brazo y lo sube en su moto: luego enciende el vehículo y se van ambos del lugar.

El hecho ha causado una fuerte indignación en redes sociales, en el que los usuarios piden acciones a autoridades como el ICBF, para condenar este hecho de maltrato infantil.

 

Related posts

Reabre playas en el Atlántico al bajar ocupación de camas UCI por COVID-19

admin

Con tiro de gracia hallan muerto a un hombre en Pasacaballos

admin

Desmantelan fábrica clandestina de licor en el Atlántico

admin