Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Mujer soltera que salió con hombres casados por más de 14 años hizo sorprendente revelación

Se inscribió al sitio cuando todavía estaba casada. FOTO: iStock

SOFIA ARIAS MARTINEZ

Se ha encontrado con más de 150 hombres y sus relaciones con ellos han durado entre ocho meses y cinco años.

TOMADA DE: eltiempo.com

Archivo:NUEVO LOGO DE EL TIEMPO HD.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las aplicaciones y sitios web de citas permiten que las personas puedan conocer a otros usuarios que también están en busca de una relación. Existen diferentes tipos basados en las preferencias sexuales y otras características, pero también hay unos para personas casadas. Recientemente, una mujer admitió que ha salido con más de 150 hombres casados que conoció a través de estos portales.

De acuerdo con su relato, le interesaban estos individuos porque «deseaban dar placer y sentirse deseados». Así que ha utilizado los sitios para citas diseñados para personas comprometidas desde hace 14 años, cuando ella misma todavía seguía en su matrimonio.
En conversación con el diario ‘Daily Star’, la mujer, de 52 años, confesó que se sentía miserable, sola y buscaba intimidad física y emocional. Le preocuparon las implicaciones morales de estos portales, pero al final decidió inscribirse al sitio web Illicit Encounters (encuentros ilícitos, en español). Desde aquel entonces, se ha encontrado con más de 150 hombres pero solo ha tenido relaciones sexuales con cuatro de ellos.

Usualmente, sus relaciones con estos individuos han durado entre ocho meses y cinco años. «Solo tengo intimidad con hombres por los que tengo sentimientos. Es importante compartimentar estas relaciones. Nunca serán míos, pero nos reunimos semanalmente cuando la vida lo permite; es sorprendentemente fácil escapar durante horas si lo deseas. Hay siempre ‘amigos con quienes quedar’ o ‘trabajar hasta tarde'», dijo en una entrevista para ‘Closer’.

Ha tenido varias experiencias curiosas, pero una de las que más recuerda fue cuando se encontró con un hombre que trajo a su esposa a la primera cita. Aparentemente, su pareja solo le permitiría conseguir una «amante que fuera más linda que ella».

A pesar de la controversia que hay detrás de este tipo de encuentros, la mujer, de Surrey, Reino Unido, no cree que haya nada malo con lo que hace. «Aprecio a los hombres casados. Tienen ganas de dar placer y sentirse queridos, deseados y jóvenes. Esto significa que puedo conservar mi independencia», confesó
Por otro lado, comentó que en ocasiones ha podido ayudar a estos hombres a solucionar sus inconvenientes de pareja. «No me veo como una destructora de matrimonios. He hablado con algunos de estos hombres sobre sus problemas matrimoniales y se han ido decididos a hacerlo funcionar», contó.

El auge de los sitios de citas para personas casadas
En mayo de 2024, se estrenó un documental de Netflix llamado ‘Ashley Madison: sexo, mentiras y escándalos’ el cual hablaba sobre un caso del año 2015 en el que la información de los usuarios de un portal de citas para personas casadas fue filtrada.

Los datos de 32 millones de usuarios fueron expuestos y sus infidelidades se dieron a conocer públicamente.

Related posts

Pipe Bueno defendió a su bebé de comentario abusivo en redes sociales

admin

La innovación de Aterciopelados presente, esto es lo más reciente

admin

El cine y la música lloran la pérdida de Olivia Newton-John

PaisaEstereo