RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer que recibió una puñalada de su pareja, le quitó el cuchillo y lo mató

Referencia

La mujer fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes. El caso se registró en la población de Puerto Colombia.

Redacción BLU Radio

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Las autoridades del Atlántico capturaron la madrugada de este jueves a una mujer identificada como Verónica Patricia Padilla Narváez, de 27 años, quien presuntamente asesinó con un arma cortopunzante a su pareja mientras sostenían una discusión en el barrio Loma Fresca, en el municipio de Puerto Colombia.

La víctima de este hecho fue identificada como Jonatan Gil Sánchez Suárez de 38 años, quien recibió tres heridas con un cuchillo dentro de una vivienda. El individuo le propinó una puñalada a la mujer en medio de la discusión y esta tomó un cuchillo para atacar al hombre mientras se defendía, indica el reporte entregado por las autoridades.

Según manifiesta la Policía Nacional, la mujer, al defenderse, le propinó tres heridas con arma cortopunzante, lo cual le causa la muerte al señor. Esta mujer fue capturada por las unidades de la Policía y está siendo puesta a disposición de las autoridades competentes”, indicó Saúl Leyva, secretario de gobierno de Puerto Colombia.

La víctima fue trasladada al hospital de Puerto Colombia, pero habría ingresado sin signos vitales producto de las heridas.

Related posts

‘Suso’ denuncia que lo robaron dos veces en menos de 15 días en Medellín

admin

Capturas por robo de cableado público de energía

PaisaEstereo

Familia materna de Nicolás Petro reaccionó a las palabras del presidente: “Gracias a Dios no lo crió”

PaisaEstereo