RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer que iba hacia su trabajo en Copacabana encontró muerto a su hermano

La víctima de este crimen en Copacabana estaba en condición de calle.Alcaldía de Copacabana-referencia

Al parecer, el hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego. El cadáver se encontraba en el camino que atraviesa una finca, en zona rural del municipio de Copacabana, Antioquia.

En el municipio de Copacabana, Antioquia , una mujer hizo un macabro hallazgo cuando se dirigía hacia su trabajo a primera hora el 13 de julio. A un lado del camino vio el cuerpo de un hombre y se trataba de su hermano.

De acuerdo con el periódico local Q’Hubo, este caso se registró hacia las 6:30 de la mañana del pasado jueves en la vereda Cabuyal de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

La mujer iba hacia su trabajo cuando se percató en el camino que atraviesa una finca de una persona sin vida, sin imaginarse que era su familiar.

Según el medio citado, que conoció el reporte judicial de los hechos, la víctima sufrió un ataque con arma de fuego por la espalda. El crimen es materia de investigación.

Según trascendió, este hombre, identificado como Jorge Iván Úsuga Fonnegra, de 35 años, se encontraba en condición de calle desde hace un tiempo y no vivía con sus familiares.

Durante este año van 9 homicidios en Copacabana, delito que ha tenido una notable disminución en comparación con el año anterior, pues durante el mismo periodo en 2022 hubo 22 asesinatos.

 

 

Related posts

Policía de Carabineros Bolívar realizó campaña de herraje equino en Arjona

admin

Video: indignación por nuevo acto sexual grabado en el metro de Medellín

PaisaEstereo

Policía sorprendió a dos hombres que llevaban 3.200 tallos de coca en un bus en Antioquia

PaisaEstereo