RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer hallada incinerada era una joven venezolana: capturan a su pareja tras confesar el crimen

Gran conmoción ha causado el atroz crimen contra una joven venezolana, cuyo cuerpo sin vida fue hallado totalmente incinerado la madrugada de este lunes, en una zona enmontada entre Barranquilla y Puerto Colombia.

TOMADO DE: diariodelnorte.netDiario del Norte

Se trataba de Edixmar Hernández, quien contaba con 23 años, era oriunda del Estado Zulia en el vecino país y desde hace 5 años residía en la capital del Atlántico.

Se conoció que Jairo Armando Cordero Barraza, quien era su pareja sentimental, confesó haberla asesinado mediante asfixia mecánica, luego guardó el cuerpo en una maleta y lo llevó en un taxi hasta un sector apartado donde procedió a quemarlo para no dejar rastros.

Luego de conocida la noticia, el hombre se habría presentado ante la Fiscalía donde confesó el asesinato luego de sostener una fuerte discusión con la joven. Sin embargo, al no existir en su contra denuncia  alguna, ni orden de captura, fue dejado en libertad.

Posteriormente Cordero Barraza fue capturado pasada las 11:30 de la noche de este lunes en el barrio San Felipe de Barranquilla, para presentarlo ante un juez por el delito de homicidio agravado.

De Edixmar se conoció que deja un hijo de tres años.

Edixmar Hernández y Armando Cordero.

Related posts

Consultorio Rosa abre sus puertas a las mujeres bolivarenses

admin

Descarado ladrón: lo pillan robando y dice que estaba «trabajando» para comprarle una casa a la mamá

PaisaEstereo

El porqué de retrasos en segundas dosis Sinovac en Antioquia

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE