RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer habitante de calle agrede con cuchillo a mujeres que no le dan limosna

RCN Radio Quindio

En las calles de Colombia es habitual encontrar algunas personas en situación de calle que por necesidad deben salir a pedir ayuda. Sin embargo, hay quienes no aceptan una negativa como respuesta y hasta llegan a herir a los ciudadanos que no les ponen cuidado.

Esto ocurrió en una calle del barrio Alfonso López en Armenia, donde tres adultas mayores fueron atacadas con arma blanca después de que no quisieran darle limosna a una mujer que deambula por el sector.

Lea también: Indignante video: hombre mojó con agua helada a habitante de calle que se acostó frente a su casa

Maricelly Arias, tesorera de la Urbanización Alfonso López, dijo que las personas viven con el miedo de salir a las calles porque no quieren encontrarse con esta habitante de calle y que pueda llegar a agredirlos.

La funcionaria indicó que esta mujer tiene problemas mentales y siempre que las personas se niegan a dar alimento o dineros llegan agredirlos con arma blanca.

Le puede interesar: Emotivo video: madre encontró a su hijo habitante de calle después de varios años

Por su parte, el mayor Carlos Andrés Rojas, comandante de la Policía de Armenia, dijo que ya ha recibido una denuncia de una mujer que fue herida con arma blanca. De igual forma, insiste que las personas que han sufrido ataques por esta persona vayan a la estación a realizar la respectiva denuncia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Defensoría del Pueblo rechaza presiones de grupos armados a los votantes, de cara a las elecciones del domingo

admin

Demolición para remodelación del estadio El Campín se hará por etapas

PaisaEstereo

En una nevera encuentran el cuerpo de hondureño que estaba desaparecido en Providencia tras huracán

PaisaEstereo