RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer fue quemada con una plancha en los genitales por no dejarse robar en Medellín

Imagen de referencia.(Getty Images)

Los hechos todavía son material de investigación por las autoridades.

Una mujer fue aparentemente engañada por dos personas para prestar unos servicios laborales en una vivienda del sector Patio Bonito en Medellín, con el fin de robarle sus pertenencias y dinero de cuentas bancarias. Según la información suministrada por las autoridades, al tener una negativa de parte de la mujer, la habrían quemado con una plancha en sus genitales y parte de su cara.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Subcomandante de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Coronel Richard Fajardo, detalló:” Inmediatamente se lleva a la patrulla de vigilancia a verificar esta persona.

Activamente es trasladada a centro asistencial para atender la gravedad de sus heridas. Es una persona que es contactada a través de redes sociales para que preste unos servicios dentro de una residencia. Llega esta persona e inmediatamente lo que manifiesta es que le hurtaron unos elementos y le estaban exigiendo las claves de sus cuentas”.

Las autoridades anunciaron que la víctima de este presunto hurto y hecho de violencia está siendo atendida por su estado de salud, que aún no hay identificación de los posibles responsables pero que en articulación con la Policía y la Fiscalía General de la Nación ya se está realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Related posts

Mamá y su hija recién nacida murieron al caer en un campo minado en Murindó

admin

Medellín transferirá más de cien mil millones para el Metro de la 80

admin

Hospital de Bello se declara en emergencia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE