RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer denuncia brutal agresión en gimnasio de Bogotá por no ceder una máquina

 

La mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico debido a los fuertes golpes.

Estas son las versiones:

Un brutal acto de violencia se vivió el pasado lunes 14 de febrero, donde una joven de 23 años llamada Paola Tovar denunció públicamente en sus redes sociales haber sido agredida brutalmente por un ciudadano identificado como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes en una de las sedes del gimnasio Smartfit, en Bogotá.

TOMADA DE:elheraldo.co

Mañana comienza construcción de puente en carrera 53

 

La joven relató que se encontraba haciendo un circuito, es decir, estaba usando dos máquinas para hacer los ejercicios, cuando de repente se acerca el joven y empieza a usar una de estas.

Con todo el respeto del mundo me acerqué y le dije que solo me faltaba una serie y le pregunte si me podía dejar terminarla. Claramente me dijo que no y de manera bastante grosera” explicó la joven.

Luego de esto, la mujer aseguró que empezó a recibir varios insultos y agresiones verbales por parte de Alexander. A tal punto que ambos empezaron a enfrentarse y pasaron a los golpes.

Según se evidencia en los videos compartidos por Tovar, el joven le habría propinado un fuerte golpe en la cabeza con un celular provocándole una sutura profunda, la cual tuvieron que intervenir con dos puntos para evitar el sangrado.

Por lo ocurrido, Alexander también compartió su versión en las redes sociales a través de un video, aclarando que no era hijo de una congresista, como la joven mencionaba en su denuncia, y que también la chica lo había atacado arañándolo en el rostro.

“Se decidió a avanzar a escupirme y con el contexto mundial, con esto que está pasando con la covid, mi reacción fue alejarla y cuando lo hice le pegué en la cara. Ella se levantó fuertemente de la máquina y se vino contra mí y como tenía el celular en la mano, porque estaba grabando todo lo sucedido, le provoqué un golpe a la señorita”, dijo en el video.

Ante los hechos, Paola interpuso este jueves la denuncia en la Fiscalía General de la Nación buscando que se haga justicia.

Asimismo, la cadena de gimnasios se pronunció a través de un comunicado, explicando que están dispuestos a colaborar en lo que sea necesario, hasta recibir una orden judicial para proceder a hacer la entrega de las pruebas.

“En estos casos tan graves debemos acogernos a la legalidad y a los procedimientos correctos para no afectar el debido proceso. La norma solo nos obliga a entregar cualquier tipo de material probatorio a las autoridades una vez estas realicen la solicitud oficial”, informó la empresa.

Related posts

Barranquilla financiará a 500 jóvenes que ingresen a la Policía

admin

Un hombre y una mujer fallecieron ahogados en el río Dormilón de San Luis

admin

Unisimón, en el top 3 de las universidades con mayor impacto social

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE