RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Mujer de 69 años se apunta para competir en Miss Universo

Conoce a Jocelyn Cubales, la mujer que desafía los estereotipos en Miss Universo Filipinas Quezón (FUENTE EXTERNA)

En septiembre de este año, la organización del certamen Miss Universo anunció a través de una historia de instagram publicada en su perfil oficial, la eliminación del límite de edad para competir por la corona. Anteriormente, solo podían participar mujeres de entre 18 y 28 años.

TOMADO DE: diario libre.comLogo de Diario Libre

«Este cambio se aplicará a todos los concursos a nivel mundial a partir de 2024. A partir de entonces, todas las mujeres adultas del mundo podrán competir por el título de Miss Universo», se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la organización.

Aprovechando esta brecha, Jocelyn Cubales, una mujer de 69 años, se convirtió en la participante de mayor edad en el certamen Miss Universo Filipinas Quezón

Cubales, madre de dos hijos y abuela de dos nietos, afirmó que decidió participar en el concurso para inspirar a mujeres de todas las edades a perseguir sus sueños.

Originaria de la provincia de Quezón, Cubales se considera una mujer activa y emprendedora. Es propietaria de una empresa de catering y también se desempeña como voluntaria en una organización que ayuda a niños necesitados.

«Estoy muy emocionada de participar en el certamen Miss Universo Filipinas Quezón», expresó Cubales. «Es una oportunidad para darme a conocer ante el mundo y para inspirar a otras mujeres».

Otros cambios

  • A partir del año 2024, las mujeres de 18 años en adelante podrán participar en la competencia, fundada en 1952. Esta medida se suma al anuncio del año pasado que permitió la participación de mujeres casadas, embarazadas, madres y transexuales.

Related posts

ECUADOR: “Reactívate Turismo” el programa de Ecuador para recuperar al sector turístico

admin

PERÚ: COVID-19: Minsa reporta 104 decesos y 5.199 nuevos contagios en las últimas 24 horas

admin

Así no es muchachos: hinchas de Nacional protestaron prendiéndole fuego a las sillas del estadio

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE