La mujer fue llevada por sus compañeros de trabajo hasta un centro de salud.
Una mujer identificada como Cindy María Salazar Celis, de 36 años, perdió la vida en el momento que se encontraba realizándole arreglos a un camión en horas de la tarde de este jueves, 12 de diciembre.
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el sector de Parques de Bolívar etapa 1, al oriente de la ciudad de Santa Marta (Magdalena), cerca de la bomba Zuca.
Según el relato de los compañeros de la víctima a medios de comunicación locales, Salazar Celis, quien era propietaria de un local dedicado al cambio de aceites, estaba realizando labores de mantenimiento a un camión tipo furgón de la empresa de eventos Manteles y Cristales.
Cindy Salazar, víctima de accidente. //Cortesía
Mientras la víctima realizaba el cambio de aceite, decidió encender el vehículo desde la parte inferior sin percatarse de que estaba en marcha. Este descuido provocó que el camión avanzara rápido de manera inesperada.
Le puede interesar leer: Niña, de 5 años, murió en centro comercial al caerle una placa de vidrio
El movimiento repentino del vehículo hizo que la mujer se cayera, quien intentó frenarlo, pero lamentablemente cayó bajo las llantas del automotor. El impacto fue devastador: las ruedas pasaron sobre su cuerpo, causándole heridas y politraumatismos graves.
Sus compañeros de trabajo reaccionaron rápidamente, apagando el camión y solicitando ayuda médica de inmediato. Minutos después, paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a Salazar Celis a la sala de urgencias de la clínica Bahía. A pesar de los esfuerzos del equipo médico por salvarle la vida, la mujer falleció debido a la gravedad de las lesiones.
La Policía se encuentra investigando las circunstancias confusas del incidente para establecer responsabilidades, si es necesario, y evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir.
Puede leer aquí también: De 7 balazos matan a hombre en Barranquilla: iba en camioneta de Montería