Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mujer asesinó a su esposo en medio de una discusión

El hecho tuvo lugar el pasado domingo 19 de mayo en la ciudad de Ibagué, en horas de la mañana. La Policía recibió un llamado de alerta sobre una riña entre una pareja que ocurría al interior de una vivienda del barrio Nueva Castilla. En medio de los hechos, el masculino resultó herido.

TOMADO DE: cwmas.com.coCW+ Noticias

Las autoridades, en una reacción inmediata, llevaron a la víctima a un centro asistencial, pero al llegar, se encontraba sin signos vitales. El hombre, identificado como Andrés Mauricio Sánchez Capera, de 29 años. Tenía un historial delictivo con 24 anotaciones judiciales en calidad de indiciado por delitos como hurto, lesiones personales, amenaza, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento y daño en bien ajeno.

Le puede interesar: “Que venga y ponga el culo”: Tensión entre ministros de Salud y Hacienda

De igual manera, su pareja Thalia Quintero, de 27 años. La responsable del asesinato, también tiene un historial delictivo con cinco anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir, estafa, lesiones personales y violencia intrafamiliar. La mujer, fue capturada por el delito de homicidio y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde espera conocer su sentencia tras el crimen.

Por otra parte, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que dieron lugar a la riña y posteriormente a la muerte del hombre.

Related posts

En Barranquilla cayeron ‘Los Grillos’, banda dedicada al hurto

admin

Desmantelaron matadero clandestino de caballos en Copacabana

admin

Revelan porcentaje de empresas con interés en vacunar a empleados

admin