RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer asesinada en Riohacha era oriunda de San Juan del Cesar: Alcalde del Distrito rechazó este feminicidio

Amparo Isabel Mejía Molina, la mujer asesinada de varios impactos de bala la noche del martes en la calle 22 con carrera 6A entre los barrios 7 de Agosto y Villa Laura, en Riohacha, era oriunda del municipio de San Juan del Cesar.

TOMADA DE:https://diariodelnorte.net/

Diario del Norte

La fémina de 41 años de edad, fue ultimada a tiros cuando se disponía a salir de viaje al interior del país con unas maletas, y fue sorprendida por sus victimarios.

El crimen se registró detrás de la sede de la empresa de servicios públicos Aqualia, por donde la mujer transitaba y fue interceptada por los sicarios a bordo de una motocicleta, siendo el parrillero quien le propinó los impactos con arma de fuego.

Algunos testigos del asesinato notificaron a las autoridades que luego de cometer el ataque a bala en contra de la transeúnte, los criminales huyeron en la moto con rumbo desconocido.

Se conoció que la víctima estaba en compañía de otra mujer que resultó ilesa, además, una fuente ligada a la investigación precisó que hay cámaras de seguridad del sector que están siendo analizadas por los investigadores, para individualizar a los asesinos.

A través de la red social X el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles, expresó su repudio hacia este nuevo crimen: “Rechazo el feminicidio que acaba de presentarse en el barrio 7 de Agosto de Riohacha, me comuniqué con el comandante del Departamento de Policía La Guajira, para la activación del Plan Candado”.

Concluyendo en su publicación: “Vamos a dar con el responsable de este atroz hecho. Ya se encuentra activa la recompensa”.

 

Related posts

Las bananeras se están quedando con el agua de la Zona Bananera: líder cívico

admin

Toque de queda de navidad y año nuevo será en cuatro subregiones

admin

Hallaron cadáver de campesino flotando en el río Magdalena en Bolívar

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE