RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Muere uno de los implicados en intento de hurto a relojería

Mateo Mejía Molina, de 25 años, había sido trasladado en calidad de capturado a un centro médico, luego de que supuestamente se enfrentara a tiros con uniformados de la Policía. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes.

BARRANQUILLA

Redacción Judiciales

TOMADO DE: elheraldo.co

Tiempo después de que la Policía Metropolitana de Barranquilla frustrara el robo de una relojería, ubicada en la calle 76 con carrera 43, del barrio Porvenir, hecho que dejó a dos presuntos criminales capturados, uno de estos heridos de gravedad, la autoridad confirmó que este último falleció en la Clínica General del Norte.

Según la información suministrada, Mateo Mejía Molina, de 25 años, fue impactado por una bala cuando, al parecer, se enfrentó con el cuadrante de esa zona, quienes llegaron al sitio luego de una llamada de auxilio por parte del dueño de algunos trabajadores de la zona comercial.

“Varios sujetos se encontraban cometiendo un hurto en el local de razón social Mundo Reloj, al llegar la patrulla se generó un intercambio de disparos donde los uniformados lograron impactar a uno de los delincuentes, quien falleció mientras recibía atención médica”, detalló la Mebar en su reporte oficial.

 A su vez, la institución armada indicó que en el hecho lograron la captura de otro supuesto delincuente, identificado como Josué Moreno Rangel, de 20 años, así como la incautación de dos armas traumáticas y la recuperación de la mercancía hurtada, cuya cuantía no ha sido establecida.

Es de anotar, que tanto el joven detenido, así como los elementos incautados, serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su judicialización.

Related posts

Cerrada la vía Medellín-Yarumal por quema de buses en el paro armado del Clan del Golfo

admin

Niños y jóvenes crean posters cinematográficos sobre transparencia y anticorrupción

admin

Incendio en un colegio de Cartagena dejó pérdidas materiales

admin