RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Muere supuesto atracador que resultó herido por policías

Las autoridades indicaron que el hoy occiso se habría enfrentado a un uniformado tras haber cometido, supuestamente, un hurto en El Prado, este lunes.

Redacción Judiciales

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Luis Alberto Hernández Daza, el hombre que había resultado herido en medio de un enfrentamiento con la Policía en el barrio El Prado, murió este lunes en un centro asistencial.

Así lo confirmaron las autoridades pasadas las horas del caso ocurrido este mismo día exactamente en la carrera 57 con calle 70, en el norte-centro histórico de Barranquilla.

Testigos del hecho informaron que un sujeto en una motocicleta y con arma mano, abordó a dos mujeres que caminaban por la zona. Al parecer, la mujer se dirigía hacia la compañía AMI, la cual se encuentra en el bulevar de la carrera 58.

Momento seguido, un uniformado que estaba de guardia en la estación de la Regional 8 de la Policía se percató del supuesto hurto y entre el agente y Hernández Daza, aparentemente, se generó un intercambio de disparos.

El sindicado quedó malherido y fue auxiliado, siendo conducido hasta un centro médico donde se confirmó su deceso.

Finalmente se conoció que las autoridades lograron incautar un arma traumática, así como recuperar los objetos que le habían hurtado a las mujeres.

Cabe mencionar que, en un hecho aislado, en la mañana del pasado lunes un supuesto ladrón fue muerto a bala en medio de un procedimiento policial en el barrio Los Continentes.

El suceso tuvo lugar en la calle 52 con carrera 8B cuando dos hombres en una moto habrían cometido un atraco a una mujer.

En ese momento, los presuntos asaltantes se percataron de la presencia de las autoridades y le dispararon, por lo que los uniformados reaccionaron.

Uno de los señalados fue impactado, mientras que el otro se dio a la huida. El supuesto delincuente fue trasladado al Camino Murillo, donde se confirmó su deceso.

Related posts

Niño de 10 años estaría siendo utilizado para cargar piedras y objetos incendiarios en las manifestaciones de Medellín

PaisaEstereo

Controlan incendio que afectó ocho casas en barrio del nororiente de Medellín

admin

Rescatan de las aguas a 47 migrantes en el Golfo de Urabá

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE