Connect with us

Vida

Muere otra enfermera por COVID-19 en Barranquilla

Cortesía

Laboraba en la clínica General del Norte

Con la muerte de la auxiliar enfermera Noreida Rolong por COVID-19 continúan aumentado el número de fallecidos del personal médico en Barranquilla que ascendería a 17.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Rolong, quien laboraba en la clínica General del Norte, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución en este viernes, cuando pese al esfuerzo de los médicos no pudieron salvarle la vida.

Hace tres días también falleció por coronavirus, Merlys Piñeres, quien igualmente trabaja con la clínica General del Norte.

El pasado fin de semana también murió la fisioterapeuta Catalina Londoño De La Hoz, quien estaba embarazada, y laboraba en la clínica de La Costa.

Recientemente murieron dos galenos que fueron atendidos en el municipio de Puerto Colombia, en el área metropolitana de Barranquilla.

Entre los fallecidos por coronavirus en el Atlántico figuran enfermeras jefes, auxiliares de enfermería, técnico en salud pública y trabajadores hospitalarios.

Según recientes cifras de la Procuraduría al menos 500 profesionales de la salud en el Atlántico han resultado infectados por el virus y una cifra similar están esperando resultados de las pruebas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE