RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Muere joven que al parecer se tiró de un tercer piso en Centro Comercial

Cortesía

“En sus pertenencias tenía una hoja de papel donde estaba escrito el siguiente mensaje: “en el celular, en notas dejé una carta. Adiós.”, según informó la Policía.

 Redacción Judiciales

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Un joven de 17 años que cayó de un tercer piso en el Centro Comercial Viva murió durante la tarde noche de este jueves, mientras recibía atención médica en la Clínica Iberoamericana.  

La caída se produjo en el establecimiento situado en la carrera 51 B No. 87, previo al encuentro de Colombia- Bolivia. 

Según las autoridades, el adolescente se intentó quitar la vida,  fue auxiliado por el personal de vigilancia del centro comercial y lo trasladaron a la clínica al presentar varias fracturas; sin embargo, no logró sobrevivir.

“En sus pertenencias tenía una hoja de papel donde estaba escrito el siguiente mensaje: “en el celular en notas dejé una carta. Adiós”. Ya se tomó contacto con los padres de familia vía celular”, informó la Policía.

Cabe anotar que el pasado 28 de febrero, una adolescente de 16 años murió tras caer del cuarto piso del centro comercial. Las autoridades indicaron que el caso se dio tras la intimidación que recibió su madre, por cuenta de varios cobradiarios, en el barrio Costa Hermosa, Soledad.

Las autoridades piden prestar atención a los pensamientos o planes de autolesión, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, conducta poco comunicativa y el no querer estar en interacción social.

Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas, por lo que se insta a las personas que estén pasando por esta situación buscar ayuda para afrontar esta situación transitoria que se puede superar.

Hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas.

Si padece alguno de los anteriores episodios se recomienda comunicarse a la opción 4 de la Línea 192. Allí encontrará profesionales las 24 horas del día que lo escuchará y le brindarán la atención que necesite. Asimismo, en el Atlántico la línea telefónica 3176218394 está disponible para brindar orientación en situaciones que alteren el estado emocional.

Related posts

Cayó el “Monstruo del Tequendama”, abusador de menores que se grababa con sus víctimas y compartía videos por internet

admin

“Esto es un acto demencial”: alcalde de Segovia sobre profanación de tumba de niña de 14 años

PaisaEstereo

Enrique Vives Caballero será trasladado hoy a la cárcel de Cartagena

PaisaEstereo