RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Mr Black y Chawala denuncian robo de camioneta, piden 10 millones por regresarla

Juan Sebastián Ramos

A través de redes sociales el artista cartagenero denunció el robo del vehículo cuando salía de una presentación en la madrugada.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

En un hecho insólito que reitera aún más el alto grado de inseguridad en la ciudad de Barranquilla, el artista cartagenero ´Chawala´ acaba de ser víctima de un robo. En redes sociales anunció que hurtaron su camioneta.

El robo ocurrió en la zona “La ocho” de Barranquilla, el artista musical recién salía de una presentación en la madrugada junto a su mánager, cuando de repente se dieron cuenta que la camioneta ya no estaba.

Chawala´ horas antes había anunciado en sus historias de Instagram, que estaría presentando un show en la Discoteca África (lugar donde ocurrieron los hechos). Luego subió otra historia dentro de su camioneta, donde se le veía muy sonriente “Nos vemos en África esta noche”, anunció.

El Universal contactó al mánager del artista, quien explicó más a detalle lo ocurrido. Asegura que el robo del vehículo es más serio de lo que parece. “No nos asaltaron, ni nos sacaron armas, nosotros estábamos dentro de la Discoteca África, salimos en la madrugada y cuando nos damos cuenta, no había nada, se llevaron la camioneta. Así que llamamos a la policía y de inmediato publicamos en redes sociales el anuncio”.

Mr Black también se sumó a publicar en redes sociales la denuncia del robo
Sin embargo, la incetidumbre no terminó ahí, asegura que están comenzando a recibir mensajes sospechosos. “Nos llamaron a decir que supuestamente tienen información de la camioneta, que si entregamos $10.000.000 nos dicen dónde la vieron. Otras personas también llamaron para que la fuéramos a buscar al barrio Las Flores, pero la cuadrilla de la policía se acercó hasta allá y no encontraron nada”, explicó a El Universal.

Tanto ´chawala´, como su mánager aún se encuentran en el cai de la policía resolviendo el imprevisto y con acompañamiento policial.

 

 

Related posts

Bello encendió sus alumbrados invitando a conocer la fauna local a través de las luces navideñas

admin

Luisa Fernanda W reveló secreto para recuperar su figura tras el embarazo

admin

Charanga Joven brilló con luz propia en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE