RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Motoladrones en Bogotá le dispararon a una joven de 16 años frente a la mirada de su mamá

El hecho se registró en un barrio de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá. Los motoladrones, que intentaban hurtarle el celular a la menor, resultaron enviándola al hospital. Todo quedó en video.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Una joven de 16 años fue atacada a bala por motoladrones que pretendían robarla. El lamentable hecho se registró en el barrio Santa Ana, localidad de San Cristóbal, Bogotá.

La menor caminaba por la calle en compañía de su mamá. En ese momento, fueron abordadas por dos motoladrones, quienes tenían la intención de hurtar un celular que la joven llevaba.

En un intento por huir de estos ladrones, la menor salió corriendo, sin embargo, uno de ellos le disparó. Todo quedó captado en cámaras de seguridad del sector.

“Están atracando a los niños, las mujeres, los adultos, a cualquier persona que encuentren vulnerable”, lamentó Álvaro García, habitante del barrio Santa Ana.

«Desafortunadamente, este tipo, de una manera inconsciente, dispara su arma de fuego hiriendo a una de las mujeres. Ella se encuentra hospitalizada, aparentemente fuera de peligro, pero tienen que hacerle unas cirugías bastante complicadas», agregó García.

Finalmente, los motoladrones no lograron robar nada y se escaparon. Una fotografía y varios videos del hecho ya se encuentran en manos de la Policía.

 

Related posts

Canadiense realizaba fiestas en fincas de Antioquia con drogas y disparando armas

PaisaEstereo

“La juventud debe conocer la historia del tarzán colombiano”: Nadó todo el río Magdalena, de Neiva a Barranquilla

PaisaEstereo

Llegaron 200 nuevos docentes para los colegios públicos de Medellín tras 7 años de espera

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE