RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Motociclista y acompañante cayeron a la quebrada la «loca» en Bello.

Cortesía / Cortesía

Organismos de socorro no detienen la búsqueda de Juan Camilo Duque, el joven de 22 años quien fue arrastrado por la corriente de la quebrada la «loca», en el barrio la Maruchenga, en inmediaciones de Medellín y Bello.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según las autoridades, él joven y un amigo que lo acompañaba cayeron a la quebrada cuando se transportaban en una motocicleta. Durante la mañana los trabajos de búsqueda se enfocaron en 5 puntos estratégicos del municipio.

El capitán Nelson Zuluaica, comandante de bomberos de Bello explicó que «la operación del día de hoy vamos a iniciar con el sistema de comando de occidentes donde graficamos básicamente los puntos de operación que vamos a tener en 5 cuadrillas. Estas 5 cuadrillas van a estar distribuidas en París, qué es la zona dónde inició la emergencia, la caída de las dos personas qué fueron arrastradas por las aguas. Tenemos otra zona qué es una empalizada, se llama los Cámbulos, tenemos la zona cercana al centro comercial Fabricato y la empresa donde hay unos túneles vamos a hacer un avistamiento, por último en la escuela San José de Machado con el ánimo de hacer todo el recorrido por nuestro sector».

Las autoridades publicaron la fotografía del joven desaparecido y le pidieron a los habitantes que notifiquen a los organismos de socorro si saben de alguna información valiosa que permita ubicarlo.

Related posts

¡Que tragedia! Murió universitaria de 18 años que cayó en alcantarilla

admin

Policía de Barranquilla incauta 121 kilos de cocaína escondidos en un bus

admin

Hombre apuñaló a su pareja en un parque de Valledupar

PaisaEstereo