RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Motociclista sin casco ni papeles agredió a un agente de tránsito en Bello

En el 2022 se han registrado cinco agresiones a agentes de tránsito en Bello. FOTO EL COLOMBIANO

El caso es el quinto que se registra en ese municipio en el 2022.

Un agente de tránsito de Bello fue agredido por un motociclista que se movilizaba sin casco, este miércoles 23 de marzo, y quien tampoco contaba con la documentación del vehículo.

El video de la agresión, que circula en redes sociales, generó el rechazo de la comunidad y la administración municipal.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En las imágenes se ve al agente vial con heridas en uno de sus ojos. De acuerdo con la información de la Alcaldía de Bello, luego de que el motociclista golpeó al guarda de tránsito fue detenido por agentes de la Policía Nacional y su moto fue inmovilizada.

Rigoberto Arroyave Acevedo, secretario de Movilidad de Bello, rechazó este acto de violencia e hizo un llamado a la tolerancia con los guardas de tránsito, quienes solo cumplen su labor de controlar, regular y sancionar cuando haya lugar a hacerlo.

Para la administración municipal es preocupante que en el transcurso de este año se han reportado cinco agentes de tránsito agredidos en Bello, algunos con lesiones importantes. Los agresores son generalmente personas inconformes ante los requerimientos por conductas que afectan la seguridad vial. Estos casos se han llevado ante las autoridades judiciales competentes.

La Alcaldía de ese municipio recordó que la ley establece que quien “ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro a ocho años”.

Related posts

Casa por cárcel para uno de los responsables de asesinar a joven por robarle la gorra

PaisaEstereo

Alcaldía de Mahates entrega dotaciones a sus colegios

admin

Propietarios de bares piden no decretar toque de queda en Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE