RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Motociclista murió al estrellarse contra un muro del soterrado de Parques del Río

La víctima de este accidente falleció al golpearse contra uno de los muros del soterrado de Parques del Río. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

Autoridades investigan cuál sería el elemento que originó el accidente de este motorizado de 35 años.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un motociclista de 35 años falleció en la tarde de este miércoles luego de estrellarse en su vehículo contra uno de los muros y un hidrante del soterrado de Parques del Río Medellín.

Las primeras versiones darían cuenta de que la víctima, identificada como David Zapata Hinestroza, se habría resbalado con un objeto que se encontraba en la vía, lo que le hizo perder el control de su moto, ocasionando el accidente en el sentido norte-sur de la autopista Sur.

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín realizaron la inspección al cuerpo de este motorizado, lo que ocasionó el cierre de tres calzadas del soterrado por más de una hora, provocando un colapso vial este miércoles.

Zapata Hinestroza se convirtió en la víctima 121 de los incidentes viales registrados este año en las vías de Medellín, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad.

Related posts

Evalúan laboratorio de Corporación Lasallista para pruebas de covid-19

admin

Más de 50 cartageneros atrapados en San Andrés

admin

Coronavirus en Cartagena: 510 nuevos casos y 10 fallecidos

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE