En tiempo récord y gracias al seguimiento por cámaras, autoridades identificaron el lugar donde descargaron la mercancía.
Un millonario hurto en el centro de Medellín alertó a las autoridades en la mañana del 24 de diciembre cuando una comerciante del Hueco se acercó a la Estación de Policía de la Candelaria para denunciar que un motocarguero a quien había contratado para que llevara una mercancía a su local, hurtó los dos costales con la mercancía y la bicicleta que le iba a dar esa noche a su hijo en el traído de niño Dios.
TOMADA DE: https://www.h13n.com/
Tras la denuncia, la comerciante mencionó que la mercancía, avaluada en más de $10 millones de pesos, era vigilada por un sobrino que iba en una moto detrás del motocarguero, pero que en medio de un descuido del familiar, el sujeto aprovechó y tomó otras vías. Sin embargo, la mujer proporcionó las placas del vehículo en el que iba su mercancía y de esta manera se activó al personal de la Central de Monitoreo.
Tras una hora de seguimiento, el personal de las cámaras de vigilancia identificó el lugar donde este sujeto llegó a descargar la mercancía. Se trata de una aparente bodega ubicada en el sector de El Palo con el Huevo, donde los uniformados llegaron y al realizar el registro al inmueble, hallaron los dos bultos con la ropa y la bicicleta.
Los elementos fueron recuperados y entregados a la propietaria. En medio del procedimiento no se reportaron capturas y las autoridades continúan en la investigación para identificar al motocarguero que cometió el robo.