Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Montería tendrá un Centro de Rehabilitación Nutricional para la niñez

MinSalud aseguró que se asignarán fondos para finalizar la construcción de la torre materno infantil en el hospital.

En una visita al Hospital San Jerónimo de Montería, el ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, anunció la construcción de un Centro de Rehabilitación Nutricional dentro de las instalaciones del centro hospitalario, destinado a brindar atención especializada a los niños y niñas que sufren de desnutrición.

TOMADA DE:https://larazon.co/

LARAZON.CO

El Ministro detalló que se recuperará un predio adyacente al hospital para albergar este nuevo centro, el cual se convertirá en un referente para toda la zona de influencia de Córdoba.

Asimismo, el funcionario confirmó la asignación de fondos para finalizar la construcción de la torre materno infantil del hospital, convirtiéndola en un centro de referencia para la atención especializada en ginecología y pediatría en la región.

En su compromiso por mejorar la calidad de los servicios de salud, el Titular de la cartera de salud, también anunció la dotación de equipos médicos de última generación, como resonadores, ecógrafos y mamógrafos, para el Hospital San Jerónimo. «Vamos a darle todos los implementos y todos los equipos de imagenología que necesita», aseguró.

Durante su visita, Jaramillo destacó la gestión del hospital y su personal comprometido, resaltando la importancia de contar con centros de salud públicos eficientes y profesionales que brinden una atención digna a la ciudadanía.

 

Related posts

Vehículo con 658 kilos de cocaína en La Guajira, se había varado por lluvia

admin

Dos capturados por asesinato de mujer taxista en Medellín

admin

Alcaldía lanzó programa para cuidar a los adultos mayores del COVID-19

admin