RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Nacionales

Montería será epicentro de marchas y protestas este viernes

NIDIA SERRANO M.

Los comerciantes también se pronunciarán pidiendo paz para poder reactivar acciones.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/regional

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

Dos grandes marchas se llevarán a cabo este viernes 28 de mayo en Montería.

La primera ha sido denominada Marchatón Montería Construye País, convocada por la Agencia de Promoción y Atracción de Inversiones, ProMontería, comerciantes y gremios, y la segunda será una jornada artística y cultural, convocada por la Asociación de Maestros de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por Natalia Sotomayor, directora de ProMontería, quieren llevar un mensaje de construcción de paz y pedir que cesen las hostilidades entre los jóvenes y la fuerza pública.

Sostuvo que marcharán por el derecho al trabajo, por la libre movilidad y por el respeto a la fuerza pública. La jornada se inicia en el parque Brisas del Sinú, a las 8:00 de la mañana y terminará en la plaza cultural María Varilla, de la Ronda del Sinú.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ermen Martínez, dijo que mañana 28 de mayo, se conmemora un mes del paro nacional y por ello está convocando a seguir participando activamente y a vincularse al plantón artístico y cultural que se realizará a partir de las 2:30 de la tarde.

La jornada se llevará a cabo en la Plaza Cultural María Varilla, en la calle 35 con Avenida Primera, y en los demás municipios igualmente se estarán realizando jornadas de concentración y movilización en los sitios dispuestos por cada directiva municipal.

 

Related posts

Shakira cumplió 45 años y el regalo de Carlos Vives la emocionó hasta las lágrimas

admin

Por derrumbe cerrada totalmente la vía a El Retiro y La Ceja

admin

Las rutas de atención permitieron evitar más suicidios en Angostura

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE