RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Modelo fue ‘desinvitada’ de un matrimonio porque se veía mejor que la novia

¿De no creer? Sus amigos la sacaron de la lista de invitados a la boda porque lucía mejor que la noviaTomada del video de Alena Yildiz

La mujer contó que sus mismos amigos, los prometidos, escogieron el vestido, pero al verla con él cambiaron de parecer.

Completamente desilusionada, así quedó una modelo a la que sus amigos cercanos sacaron de la lista de invitados porque, con el vestido que le escogieron, lucía mejor que la novia.

Por medio de un video en TikTok, la modelo alemana Alena Yildiz contó lo que sucedió y el clip, por su puesto, se hizo viral.

«Mi amiga no me invitó a su boda porque cree que me veo demasiado bien con el vestido que eligió para mí«, escribió en la red social al tiempo que compartió fotos de cómo lucía con el atuendo que tenía listo para el matrimonio.

Las imágenes muestran que el vestido que iba a utilizar Alena Yildiz era largo, con escote en forma de corazón y con adornos azules y plateados.

El video publicado en TikTok , y replicado por varios medios a nivel internacional, ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios sobre el tema.

Por supuesto, son varios los internautas que se muestran de acuerdo con la modelo, pues, sin conocerla a ella ni a los prometidos, dejan clara su posición respecto al tema: fue una muy mala decisión por parte de los amigos que la habían invitado, dicen.

 

@alenayildiz#fy #fyp #foryoupage #viral ♬ оригинальный звук – делирий.

Sin embargo, hubo también quienes defendieron a la novia y señalaron que, “por tratarse de su gran día”, ella tenía la potestad de decidir.

 

Related posts

40 años después, Abba regresa con el concierto “Abba Voyage”

admin

¿Ya comió orgasmo de chicharrón? Pruébelo este fin de semana en Girardota

admin

¡Se juntaron de nuevo! Chyno y Nacho volvieron a cantar como dúo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE