RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Misterio en isla de Cartagena: hallan muerto a piloto de lancha

La violenta muerte de Alexis Guerrero causó conmoción en Caño de Loro. Piden investigar y aclarar qué sucedió.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Pagó $110.000 en almacén de Cartagena y descubrió stiker con falso código  QR - RimixRadio, Noticias para latinos

El martes 27 de junio en la tarde fue la última vez que vieron con vida a Alexis Guerrero Pérez. Su familia confió en que horas después de que saliera de su casa volvería a hablar y estar con él, pero la muerte llegó antes y se lo llevó.

En la mañana de este miércoles, su cuerpo apareció en un monte en Caño de Loro, en Tierrabomba. Nadie sabe cómo o por qué el hombre terminó ahí. Residentes del sector que encontraron la impactante escena corrieron la voz de lo que habían hallado y fue así que allegados de Guerrero se enteraron de la suerte que corrió.

Bocabajo y con sangre en sus manos y cabeza quedó Alexis. De los responsables de su muerte no hay información. La comunidad no ha hablado y la Policía dice que investigará.

“Él salió después de mediodía y lo encontraron hoy en el monte”, le dijo una fuente a El Universal. Él y demás conocidos del piloto de lancha, que recién había cumplido 41 años, lloran su partida y piden justicia.

La Policía Metropolitana le confirmó a este medio que realiza labores en la isla; sin embargo, aclaró que aún no hay información precisa sobre lo que ocurrió.

Violentas muertes

El 1 de junio de este 2023 ocurrieron otras dos muertes violentas en la misma población. En la madrugada de ese jueves, sujetos ingresaron a la casa principal de una finca en Caño de Loro, en la isla de Tierrabomba, y mataron a dos hombres.

Uno de ellos era extranjero y el otro era nativo de Tierrabomba. Los cuerpos quedaron sobre un piso de madera. La Policía Metropolitana confirmó que en ese hecho en Caño de Loro resultó herido John Jaider José Bracho Rivero, de 24 años, a quien ingresaron a las 6:20 de la mañana al Hospital Universitario del Caribe. Fue él quien dio aviso de lo que había ocurrido con sus acompañantes.

A una de las víctimas mortales la identificaron como Blas Enrique Pérez Godoy, de 27 años. Su familia le dijo en ese entonces a El Universal que él residía con su mamá, hermanos y su hija en el barrio Daniel Lemaitre, en Cartagena.

Precisaron que estaba en Caño de Loro desde hacía unos cuatro meses y que él solo les dijo que trabajaba en una finca, pero no les especificó la labor.

Un días después del crimen, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, aseguró que el doble asesinato en Caño de Loro tendría relación con móviles asociados al narcotráfico.

 

Así encontraron al hombre. //Cortesía

Related posts

Amordazan a familia en zona rural de Montería

admin

Atlántico pierde $2.6 billones por cada mes de cuarentena

admin

Luto en el periodismo: falleció Herbin Hoyos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE