RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Miguel Ángel López abandona el Giro de Italia por una lesión de cadera

Miguel López abandona en el Giro. FOTO: AFP

El ciclista, que era carta colombiana, no sigue en competencia.

REDACCIÓN EL TIEMPO.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Atención, el ciclista colombiano Miguel Ángel López tuvo que abandonar el Giro de Italia, este martes en la cuarta etapa.

Los primeros reportes de prensa desde el Giro indicaron que el pedalista se vio involucrado en una caída con otros corredores, como Simon Yates, poco después del inicio de la etapa. Sin embargo, luego su equipo confirmó que el ciclista arrastraba una lesión.

Problema de cadera 

López ha padecido en los últimos días una lesión de cadera, tal como lo confirmó el equipo Astana.

Se esperaba la jornada de descanso del lunes para valorar la situación de López, pero no hubo mejoría, por lo que tras esta caída, se vio obligado bajarse de la carrera.

«Desafortunadamente López tuvo que abandonar poco después de que comenzara la etapa 4. Durante los últimos Díaz padecía una lesión en la cadera izquierda», dice el Astana.

En el primer video que se difunde en redes no se ve al corredor colombiano en la caída, así que ese maneja la hipótesis de que López no abandona por caída sino por su problema físico que no pudo superar.

El colombiano de 28 años tuvo un tercer puesto en 2018, un séptimo puesto en 2019, mientras que en la edición de 2020 también se vio obligado a retirarse por una caída en la contrarreloj inaugural.

En este Giro 2022, Una vez superadas las tres etapas iniciales en Hungría, la carrera comienza su recorrido italiano con un final de etapa en la cima del Etna, que se subirá por su vertiente sur.

Esta cuarta etapa tenía grandes expectativas para ‘Supermán’ López, quien era la gran carta colombiana en la carrera.

DEPORTES

Related posts

Estos son los elegidos de Rueda para la Copa América

admin

OMS pide un seguimiento más eficaz de espectadores de la Eurocopa

PaisaEstereo

Conmoción en Japón tras la muerte de luchador de sumo por una caída en un combate

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE