RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mientras descansaban, tipos en moto asaltaron a operarios del aseo

Ni los aseadores de las calles del municipio de Soledad, Atlántico, se escapaban al accionar de la delincuencia.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

El último caso que se conoce es el de dos operarios del sistema de aseo municipal que fueron asaltados por dos delincuentes en moto, que los despojaron de sus pertenencias mientras reposaba debajo de un árbol.

En un video se observa como los dos operarios están reposando debajo de un árbol. De repente llegaron dos hombres en una motocicleta. El parrillero se baja y desenfunda un arma de fuego y se dirige al que parece estaba manipulando un celular. Sujeto lo amenazó y lo despojó de las pertenencias que tenía en la mano.

Unos pasos más adelante estaba el otro operario y hasta allí llegó el delincuente que lo requisó y no le encontró nada, pero siguió hurgando y sobre la pared, encontró, al parecer, el celular que había previamente guardo el operario.

Tras despojarlos de sus pertenencias, el tipo se montó en la moto y los dos delincuentes se retiraron del lugar. El primero de los operarios que fue asaltado le lanza una piedra y luego sale detrás de ellos, pero no pudo hacer nada.

Casos como este se presentan a diario en los municipios del Atlántico, no solo en la capital Barranquilla, sino en el resto de poblaciones del Departamento.

Related posts

De cuento de hadas a uno de terror: Invitados a boda fueron víctimas de robo

PaisaEstereo

Consejo de seguridad en el Bajo Cauca por masacre en Zaragoza

PaisaEstereo

Recuperaron los cuerpos de dos hombres que se ahogaron en el Urabá y Norte de Antioquia

admin