RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Miembro de la comunidad LGBTQ+ fue asesinada a puñaladas en una calle de Bello

Fotos Cortesia

A la víctima se le había visto recorrer la zona durante todo el día hasta que una persona lo atacó con un cuchillo hasta asesinarlo.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Los habitantes del barrio Rosalpi, de Bello, aún no entienden por qué mataron a “Luna” o “Chachy”, una reconocida integrante de la comunidad LGBTIQ+ del sector y quien fue apuñalada por una persona en las últimas horas.

Esta persona, de 29 años y que tenía como nombre de pila Juan David Ramírez Soto, fue atacada en la carrera 56 con la calle 54, en este barrio de la zona céntrica bellanita, por una persona que la abordó y la apuñaló tres veces en el cuello y el pecho.

El cuerpo de esta persona quedó tendido en el sitio y ante la mirada atónita de los vecinos, los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cadáver.

En un comienzo no le encontraron documentación, pero en las labores de identificación de Medicina Legal se pudo establecer plenamente de quién se trataba. No obstante, sus vecinos ya la habían referenciado con el apodo que era conocida en la comunidad, aunque no sabían su nombre.

Poco se sabe del ataque. Algunas personas señalaron que la habían visto recorrer las calles del barrio y acostarse en los antejardines de las viviendas, por lo que se indaga si este hecho tendría relación con un acto de intolerancia.

Este es el octavo homicidio que se registra este año en Bello, según los registros de las autoridades. En el 2022, a la fecha, se contabilizaban cinco casos y en el 2021 ya iban 14.

Related posts

Con reforma constitucional buscan prohibir el aborto en Colombia

PaisaEstereo

Un globo con pólvora causó la muerte de 70 gallinas en una finca de Rionegro, Antioquia

admin

Queman camioneta de la ONU en Caquetá

PaisaEstereo