RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Mi confianza está arruinada y mi brazo también: le ofrecieron un tatuaje gratis y todo salió mal

BLU Radio, Tatuajes referencia // Foto: Pixabay

El tatuador empezó a realizar el diseño en el brazo de la mujer, pero a medida que avanzaba el tatuaje no se veía como ella lo había pedido y el trabajo era espantoso.

En redes sociales se viralizó la historia de una mujer que recibió un regalo para realizarse un tatuaje gratis, pero al final del proceso todo salió mal.

La mujer estaba pasando por un proceso de divorcio y un tatuador que ya le había hecho algunos diseños antes le ofreció un tatuaje gratis para que se sintiera un poco mejor.

“Sé que estás pasando por muchas cosas ahora. ¿Quisieras una ‘terapia de tatuaje’ sin cargo?”, fue el mensaje que recibió la mujer.

Ella no le vio problema y aceptó el regalo del tatuador, por lo que se dirigió al lugar y le mostró el diseño que quería en su brazo.

El tatuador empezó a realizar el diseño en el brazo de la mujer, pero a medida que avanzaba el tatuaje no se veía como ella lo había pedido y el trabajo era espantoso. Sin embargo, la mujer no puso objeción porque no pensó que le quedaría tan feo.

La mujer compartió un video en TikTok en el que contó su triste historia, mientras lloraba de la rabia que sentía por el diseño tan horrible que le realizaron en su brazo.

«Estoy muy enojada, lloré mucho. Deposité mi confianza en este artista que en otras oportunidades había hecho un gran trabajo. Mi confianza está ahora arruinada y mi brazo también», dijo.

@itsmehollyhollidayI’m so angry, I’ve cried so much. I trusted this artist he’s done great work in the past for me…. My trust is now ruined and so is my arm. #tattoofail

♬ original sound – Kneely_Knight

 

Related posts

ECUADOR: Incendio afectó una vivienda en la isla Trinitaria, sur de Guayaquil

admin

Chile registra 10 nuevas muertes por coronavirus: contagios llegan a 7.917

admin

Hallan muerto a un científico colombiano en los Alpes alemanes

PaisaEstereo

Leave a Comment