Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

MÉXICO: Vitorean y reclaman «mejor seguridad para Tijuana» en gira de López Obrador

MÉXICO:

En comparación con su visita anterior, se reforzó la presencia de fuerzas federales y del dispositivo de seguridad en el Cuartel Morelos.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

Noticias de hoy de Jalisco, Guadalajara y México | El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador salió del cuartel Morelos de la Zona Militar número 2, entre porras de apoyo de sus simpatizantes y reclamos de mayor seguridad para esta ciudad fronteriza.

Al terminar su conferencia «mañanera» de este viernes, López Obrador salió de las instalaciones militares a bordo de una camioneta Suburban color blanco, donde fue interceptado por sus seguidores.

¡Es un honor estar con Obrador!» y «Mejor seguridad para Tijuana», fueron algunas de arengas que escuchó el titular del Ejecutivo a su salida de las instalaciones militares.

En comparación con su visita anterior, se reforzó la presencia de fuerzas federales y del dispositivo de seguridad en el Cuartel Morelos, con patrullas del Ejército, vehículos Humvee con elementos con armas largas, así como personal de la Guardia Nacional.

Además, se instaló un cerco de seguridad, con vallas metálicas, en el perímetro del cuartel Morelos, para restringir el acceso a la instalación militar.

Related posts

¿Quién es Ramesh Viswashkumar, único sobreviviente del accidente aéreo en India? Iba en el asiento 11 A

admin

CHILE: «Overoles blancos» queman bus en cercanías del INBA

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: VIDEO | Se desploma parte del techo de una obra en construcción en Santiago

admin

PERÚ: Declaran 25 distritos de Ayacucho en riesgo muy alto ante heladas y friaje

admin

PUERTO RICO: El emotivo detalle de los paramédicos que ayudaron a una mujer viequense a dar a luz en una avioneta

admin

VENEZUELA: Gobierno nacional agradece canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles

admin
G-FFNCJEB2QM