Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atracadores se ensañan contra sedes del Banco Agrario en Sucre

En la mañana de este viernes se registró otro robo de dinero en la sede del Banco Agrario del municipio de La Unión.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Atención! Cartagena registra primer caso de viruela del mono - RimixRadio,  Noticias para latinos

Un grupo de por lo menos cinco sujetos que portaban armas de fuego perpetró un millonario atraco en la sede del Banco Agrario, ubicado en el Nuevo Mercado El Papayo de la ciudad de Sincelejo.

Tras entrar de manera sigilosa, los delincuentes amedrentaron con sus armas a los clientes y cajeros para luego proceder a apoderarse de por menos 28 millones de pesos.

El robo a mano armada sucedió en horas de la tarde del jueves y, según se conoció, los antisociales huyeron con el botín sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

Cabe anotar que el organismo armado realiza frecuentes patrullajes en el centro de abastecimiento, pero los delincuentes aprovecharon un momento de ausencia de uniformados para perpetrar el robo.

Se conoció además que el acto delincuencial quedó grabado en las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y las autoridades que investigan el caso analizan el material audiovisual para conocer detalles de los malhechores.

Cabe anotar que los propietarios de los locales denunciaron hace menos de una semana que están siendo extorsionados y por miedo se ven en la obligación de acatar las pretensiones económicas de los delincuentes.

Entre tanto, en horas de la mañana de este viernes, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta propinaron un hurto en la sede del Banco Agrario del municipio de La Unión.

Los delincuentes rompieron las puertas y procedieron a robar el dinero de la caja menor, tras amedrentar con armas de fuego a varios empleados que se hallaban en el lugar. Este hecho también está siendo investigado por las autoridades respectivas.

 

Related posts

Los quince municipios de La Guajira en alerta roja por ocurrencia de incendios forestales

admin

Denuncian profanación de bóveda en cementerio de Soledad

admin

Fiscalía investiga envenenamiento de mascotas en unidad de Envigado

admin