Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

MÉXICO: ¿Viaje diabólico? Mujer realiza “exorcismo” en Metro de la CDMX

Una escena quizás inédita en su historia ocurrió en el Metro de la CDMX. EL UNIVERSAL / G. Espinosa

MÉXICO

Por: Ricardo García González

Un usuario de TikTok captó un hecho quizás inédito en la historia del sistema de transporte público de la capital del país.

TOMADA DE:informador.mx

RodrigoRivas Uribe. Últimas noticias de RodrigoRivas Uribe | El Informador

Pese a que el Metro de la Ciudad de México puede presumir que es uno de esos sistemas de transporte colectivo en el que “ya se ha visto de todo”, un video viral en TikTok dio muestra de lo surrealista que puede ser, pues un usuario compartió unas imágenes en las que un par de mujeres parecen protagonizar un exorcismo.

Aunque el contexto es mínimo por parte del usuario Brayan Ibarra, quien compartió el material en su cuenta de TikTok, el supuesto exorcismo ocurrió en la Línea 2 del Metro de la CDMX por lo que se aprecia en la información del vagón; a bordo una mujer dirige una serie de rezos hacia otra de las pasajeras, una mujer de la tercera edad que asegura ser médica.

“¡Diablo mentiroso! Estás atado en la Tierra”, profiere la mujer mientras dirige una señal con sus manos en dirección de la persona mayor, quien asegura “soy médica” y responde “déjame en paz” conforme las oraciones continúan; el enfrentamiento a la distancia concluye con la pronunciación de la frase “¡En el nombre de Jesús!”. La supuesta exorcista comienza a avanzar en dirección contraria.

A bordo del vagón son captados apenas unos pocos pasajeros que no parecen inmutarse en el trayecto pese a la escena que presencian. A la publicación en TikTok usuarios reconocieron a una de las protagonistas de dicho video, se trata de la mujer de la tercera edad, quien aseguran es pasajera no únicamente del Metro sino también de otros medios de transporte y que suele proferir insultos a otros pasajeros.

Esa viejita que dice que es médica una vez me gritoneó en el metro», compartió una internauta, a quien otra persona respondió que vivió una situación similar con ella, pero en el Microbús. Muchos de los cibernautas, sin embargo, consideraron dicha escena como un espectáculo involuntario de humor que solamente pasa en este rincón del mundo llamado México.

 

Related posts

¿Quién es Ramesh Viswashkumar, único sobreviviente del accidente aéreo en India? Iba en el asiento 11 A

admin

CHILE: «Overoles blancos» queman bus en cercanías del INBA

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: VIDEO | Se desploma parte del techo de una obra en construcción en Santiago

admin

PERÚ: Declaran 25 distritos de Ayacucho en riesgo muy alto ante heladas y friaje

admin

PUERTO RICO: El emotivo detalle de los paramédicos que ayudaron a una mujer viequense a dar a luz en una avioneta

admin

VENEZUELA: Gobierno nacional agradece canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles

admin
G-FFNCJEB2QM