RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Nuevo León: Estudiante ahorca a su compañero en salón de clases y genera indignación

MÉXICO:

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores. La agresión ocurrió en un Conalep ubicado en Guadalupe

A través de redes sociales se ha difundido el video del momento en que un estudiante de un Conalep ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, ahorca a otro compañero dentro de un salón de clases.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

Noticias de hoy de Jalisco, Guadalajara y México | El Informador

En las imágenes se ve que la víctima, que viste una chamarra amarilla, se encuentra sentada viendo su celular. El agresor, de playera blanca con mangas verdes, se encuentra parado a su lado y en un segundo se le acerca, coloca su brazo alrededor de su cuello y comienza a asfixiarlo.

La víctima intenta quitar el brazo de su cuello, pero no lo logra y al pasar los minutos se observa que comienza a perder el conocimiento debido a la fuerza con que presionan su cuello.

Mientras el agresor continua presionando, la víctima se comienza a desmayar y a caer del asiento, momento en que es jalado al suelo.

Al ver que su compañero comenzaba a ponerse mal, el resto de los presentes, entre ellos mujeres, piden al agresor que lo suelte porque «se le pasó la mano»; sin embargo, éste no hace caso. «Gera, Gera, suéltalo wey», se escucha decir.

Momentos después se acerca otra persona, posiblemente otro estudiante, quien obliga al agresor a dejar al joven, quien se ve asustado. Luego de ser «salvado», el joven se recarga en una de las bancas e intenta recuperar el aliento.

«Era verguearlo, no matarlo», menciona quien está grabando mientras el resto de los presentes se ríen.

Usuarios de redes sociales han señalado que se trata de estudiantes de nuevo ingreso, además han pedido a las autoridades que el agresor reciba un castigo ejemplar.

Fiscalía investiga agresión
Tras la difusión del video, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que inició una carpeta de investigación.

En cuanto a la videograbación que circula en redes sobre la agresión a un estudiante del @CONALEP_Mex, se informa que se ha iniciado la carpeta de investigación por la noticia criminal en redes sociales», se lee en la cuenta de Twitter de la dependencia.

De acuerdo con medios locales, la Fiscalía del Estado tomó cartas en el asunto debido a la denuncia presentada por la madre de la víctima.

Related posts

Reportan al menos 2.000 muertos y 10.000 desaparecidos en Libia mientras inundaciones “catastróficas” arrasan represas y casas

PaisaEstereo

EL SALVADOR: Reclaman al gobierno por nuevo penal en Tecoluca

admin

PUERTO RICO: El DRNA espera poder evitar la acumulación de desperdicios en los vertederos tras el paso de Fiona

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE