RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Mueren seis peregrinos en accidente vehicular en Oaxaca

En el autobús viajaban alrededor de 30 personas entre adultos y niños. ESPECIAL

MÉXICO:

Los peregrinos viajaban en autobús desde Puebla; habían ido a visitar el Santuario de la Virgen de Juquila.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

informador mx logo | IDIC

Autoridades de seguridad y protección civil confirmaron la muerte de por lo menos cinco personas tras una volcadura de un autobús turístico, el cual circulaba por la carretera Juquila-Río Grande. En la madrugada de este viernes, alrededor de las 5:15 horas, se reportó el accidente vehicular en el paraje conocido como La Lagunilla, a la altura del kilómetro 38.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Catarina Juquila localizaron el autobús a dos metros de la carretera, volcado sobre su lado derecho. La unidad está seriada con el número económico 374 y las placas 52 RA8 A del S-P-F.

Sobrevivientes del accidente indicaron que son peregrinos que vinieron desde Puebla a visitar el Santuario de la Virgen de Juquila e iban con destino a Puerto Escondido. En el autobús viajaban alrededor de 26 a 30 personas.

Las autoridades han reportado seis víctimas mortales a raíz del accidente, tres adultos y tres niños, y 24 personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Básico Comunitario de Juquila en ambulancias, patrullas y vehículos particulares, entre ellos 10 menores de edad y un niño de dos años.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó: «En el lugar aún se espera a la grúa para asegurar el autobús, para que no se vaya a la barranca, y poder rescatar a una persona que está atrapada en el interior».

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor.

Related posts

EL SALVADOR: Los cinco mayores riesgos económicos en El Salvador

admin

GUATEMALA: Se viven momentos de tensión en el Periférico, pero no se ejecuta el desalojo del bloqueo

admin

¿Por qué es tan alta la inflación en la Argentina? 3 miradas sobre un mismo problema

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE