RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Hallan sin vida a enfermero desaparecido en Zacatecas

El cuerpo del enfermero fue entregado a sus familiares. SUN

MÉXICO:

Refugio «Cuco» Robles Gaytán desapareció hace casi 5 meses en la carretera de Guadalupe a Tlaltenango, cuando iba a trabajar.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

A casi cinco meses de la desaparición del enfermero Refugio «Cuco» Robles Gaytán de 43 años de edad, cuando transitaba por la carretera del municipio de Tepetongo y se dirigía a su trabajo a un hospital de Tlaltenango, finalmente, este viernes se ha informado que fue hallado sin vida.

Esta información fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, que informó que este viernes se localizó a Refugio, de profesión enfermero, reportado como desaparecido el día 5 de septiembre del año pasado, cuando se trasladaba del municipio de Guadalupe al municipio de Tlaltenango.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía zacatecana específica que, el lunes 30 de enero del año en curso, se realizó el hallazgo de un cuerpo en reducción esquelética en el municipio de Tepetongo, tras el procesamiento del lugar se recuperaron diversos fragmentos óseos que el estudio de genética forense arrojó correspondencia con las muestras recabadas para cotejo en la indagatoria iniciada sobre la desaparición del joven enfermero zacatecano.

Ante estos resultados, se informó que los restos mortales de «Cuco», en breve, serán entregados a sus familiares.

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Gobierno integrará grandes supermercados en Santo Domingo y San Cristóbal a abastecimiento social

admin

ARGENTINA: Por la inflación, los turistas pagan con fajos de billetes en Argentina

admin

CHILE: Minsal informa 3.057 nuevos casos de coronavirus y positividad por debajo del 5%

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE